jueves, 19 de julio de 2007

Harry Potter y la Orden del Fenix

Me declaro alguien atrapado en la lectura de la serie del mago Potter. He leido todos los libros publicados de esta serie. Tambien he visto todas las peliculas que han hecho basados en estos libros. La ultima de la serie - H.P. y la Orden del Fenix -, apenas estrenada este fin de semana, no fue de mi total agrado. Esta bien lograda como pelicula, no me quejo de actuaciones, pero la adaptacion del libro al cine, ahi si como que no me agrado porque senti algo de prisa para llegar al final y la prueba esta en que es la pelicula mas corta de la serie tratandose del libro mas largo de todos, pero en fin, la verdad es que algo que si me gusto mucho fueron los efectos de la pelea al final de la pelicula. Vale la pena verla, aunque no hay que esperar mucho de ella.


Actualizacion: A la fecha de esta actualizacion ya fue publicado el ultimo libro de la serie de Harry Potter, y en menos de 48 horas, en la Wikipedia ya hay una entrada para éste, y la realidad es que dicha entrada es una sintesis del libro, narrando incluso el final. No queria, pero lo lei y pues se oye bien, lealo aquel que no le importe saber el final del libro antes de iniciar la lectura. Ah, solo esta en ingles.

No hay comentarios.: