viernes, 3 de agosto de 2007

1er Road Show Tecnologico - C.E.L., MSBD, Cisco -.

A la fecha, solo soy Ing. en Computacion y Sistemas Sigitales, y por ende - de hecho creo que en cualquier profesion - necesito actualizarme continuamente, para lo cual, en mi empleo anterior se me dio la oportunidad de cursar la version 3.1 del CCNA de la Cisco Networking Academy, y leo en la bitacora de un amigo - mi ex-jefe -, estas noticias que me dan mucho gusto: se realiza el 1er Road Show Tecnologico, organizado - me parece - por la Academia Cisco, Mexico Sin Brecha Digital y el Centro escolar del Lago. Una gran oportunidad para conocer un poco mas sobre que se trata esto de la Academia Cisco y cuales son las ventajas y beneficios para quien toma dichos cursos y el impacto de este tipo de iniciativas educativas para un pais como el nuestro en vias de desarrollo. Un evento al que vale la pena ir, el cual no esta muy lejos, pues la cita es este 21 de Agosto en el C.E.L., aca en el norte de la ciudad. Un evento que promete.

Noticia #1

Noticia #2

Actualizacion: Ya hay pagina sobre el evento. Visitala aqui.

No hay comentarios.: