domingo, 5 de agosto de 2007

Yo, en Simpson.

Navegando por la web, aqui, aca y aca me diverti un rato con mi propia imagen, y pues bueno, si el creador de los simpson me conociera y me hubiera incluido en su serie, asi habria quedado - aunque la verdad faltan aun algunos rasgos -.

Este soy soy en version Simpson, andando por las calles de Cuautitlan Izcalli.


Este soy yo - en version Simpson de nuevo - frente al Moulin Rouge en Francia.


Otra version mia en Simpson - creo que esta es la que seguire usando, esta me gusto mucho -.


Xtra: Yo en South Park Version.


Que mejor deporte que burlarse un rato de alguien, y mejor aun si tienes el valor de hacerlo de ti mismo, jajajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres genial amigo, de verdad, gracias por los links estan de pelos, ojala y pudiera conocerte, se ve que eres super chido.
y tienes razon, que mejor que reirse de uno mismo . . . y de los demas.
saludos