viernes, 15 de junio de 2007

Antigua seccion de descargas.

Algunos de ustedes saben que mi presencia aqui proviene de las constantes fallas del otro servidor donde me habia hospedado inicialmente, y pues bueno, que en el otro sitio habia una seccion de descargas, no era la gran cosa, y como era poco pues lo dejo aqui solo como un post - pues que otra, no? -.

Libros

Aqui esta mi primer archivo para descargar, el cual dejo en rapidshare. Se trata de mi cuento favorito de uno de mis autores favoritos: El abismo en el tiempo de H.P. Lovecraft.

Descargar

Libros

A muy temprana edad senti una gran pasion por una de las criaturas mas socorridas del mundo del terror: los vampiros, y quiza a mas de uno se nos ha antojado ser uno de estos seres, y que mejor forma que encarnando a uno en el juego Vampire: The Masquerade Redemption, uno de mis favoritos. Asi que para el que lo quiera probar sin sufrir mucho, aqui dejo la guia oficial.

Descargar

Libros

Aqui empezamos la entrega mensual de comics relacionados con el evento Civil War en Mexico. Creditos y agradecimientos a la Comunidad Comiquera de El Antro.

Descargar

Libros

A veces es necesario para algunos de nosotros entender que diablos pasa en el interior de nuestro Windows mientras trabajamos. Esta es una buena lectura para iniciarse en esta oscura busqueda.

No hay comentarios.: