jueves, 14 de junio de 2007

Recomendacion...

Bueno, antes que nada quiero pedir una disculpa por haber faltado a la cita en esta bitacora durante 10 dias, pero para quienes me conocen y estan al tanto de mis actividades saben que ultimamente me ha ido algo "complicado" con lo del trabajo, pero bueno de no ser por esos casos y cosas esto de vivir seria algo aburrido, no? Ok, despues de la merecida disculpa, procurare trabajar un poco en el blog estos dos dias y mientras tanto, quiero iniciar recomendando un sitio que me parecio bastante interesante, lo descubri via barrapunto: www.delacrew.net

Como muestra de lo que a mi me parecio interesante dejo el siguiente video, haber que les parece.

Nota: Creo que no siempre se trata de que la informacion desplegada en un medio artistico sea real, ya que en mi mas humilde opinion el arte es una captura de la realidad decorada con un poco de la belleza de lo ficticio.


No hay comentarios.: