lunes, 25 de junio de 2007

Mobipocket

De nuevo yo recomendando una aplicacion. Esta vez se trata de un programa que nos sera util entre nuestro Windows y una Palm. Me refiero a Mobipocket, el cual nos permite leer en nuestra PC o en nuestra Palm - obviamente me inclino mas a la Palm - libros de una forma realmente comoda, debido al formato que maneja, el cual no estoy seguro pero parece un archivo html, y como tal, ofrece una buena gama de opciones de visualizacion. Pero eso no es todo, la verdad sobre mi preferencia hacia este programa radica en que nosotros podemos tener un archivo pdf, html, doc, txt, etc., y Mobipocket se encargara de convertirlo sin problema alguno a su formato propio, lo cual es un paso adelante a mucho software que anda por ahi ofreciendo las prestaciones de lectura digital movil. Ademas de esto, ofrece la opcion de guardar nuestro libros directamente sobre la memoria de nuestra PDA o bien en alguna ranura de expansion, la sincronizacion es realmente muy sencilla y maneja un muy buen rango de compresion. Aplicacion realmente muy recomendable.


Descargar Mobipocket

Actualizacion: Revisando la imagen de este post, quisiera tomar por ejemplo el libro de Kostova: La Historiadora, el cual en el formato de Mobipocket solo tiene un tamano de 1.37 Mb, mientras que el PDF de este libro - que fue de donde lo tome para leerlo con Mobipocket - es de 3.2 Mb, 42.81% mas pequeno. Ojala lo prueben, ah, y olvide mencionar: es freeware.

No hay comentarios.: