sábado, 30 de junio de 2007

Thomas Hobbes.

Ok, ayer me aloque un poco con eso de los derechos humanos y cite a Hobbes, pero la verdad es que siento que de su obra hay muchas cosas rescatables, de hecho mi primer contacto con su pensamiento fue en la U.A.M. Azcapotzalco - lugar donde estudie un rato -, en la clase de Doctrinas Politicas y Sociales I o algo asi se llamaba la UEA, la cual tome con una Profesora espanola, Maria Novoa, y bueno, independientemente de que ella ha sido una de mis Profesoras favoritas en toda mi historia como estudiante, el pensamiento de Hobbes siempre me resulto muy interesante - igual me encanto Marx y aunque contradictoriamente, tambien me encanta Maquiavelo -, tan es asi que me lei completo El Leviathan, obra mas importante de Hobbes y pues aqui dejo una liga que podria ser de interes para el que quede con dudas sobre lo que hablo.

No hay comentarios.: