sábado, 23 de junio de 2007

La fuente de la vida ( The Fountain )

El dia de hoy tuve la oportunidad de ver otra de las peliculas de uno de mis directores de cine favorito: Darren Aronofsky. La primer pelicula que vi de este director norteamericano fue Pi - si, el valor "pi" que todos aprendemos en la escuela en la clase de matematicas -, la cual en mi opinion es muy buena, pero puede llegar a ser tediosa para aquellos no tan geeks - afortunadamente no es mi caso -. Despues vi su Requiem for a Dream, la cual no sabia que fuera de el, pero despues de verla me quedo la curiosidad de quien era el director y al ver que es una pelicula de su direccion pues no me extraño, simplemente me gusto mas su trabajo. Como comentaba al principio, la pelicula que vi hoy de este buen director fue The Fountain, la cual no deja de tener los toques muy propios de Aronofsky pero muestra tambien situaciones muy distintas a las peliculas anteriores, me explico: mientras Pi y Requiem tratan mucho sobre ansiedad, frustracion y desesperacion, The Fountain muestra esbozos de esperanza fundada en un amor muy fuerte el cual a pesar de enfrentar desesperacion nunca se ve vencido, quiza si muestra debilidad, pero esta nunca lo vence. En fin, solo me queda recomendar el trabajo de este director y ojala pronto nos tenga algo mas de su trabajo.




No hay comentarios.: