viernes, 22 de junio de 2007

Blog "oficial"

A diario leo una serie de blogs y sitios con noticias sobre distintos temas que van desde lo tecnico a lo irreal, tanto nacionales como extranjeros, lo cual me sirvio como inspiracion para iniciar con el mio. Inicie el primero hace un rato en lacoctelera.com, el cual abandone como cualquier padre irresponsable - ya ni recuerdo el nombre -, y mas tarde - en realidad hace un mes -, inicie otro con hosting en 4000webs.com, el cual requeria que yo estuviera en mi casa para poder editarlo, pues lo estaba creando con Rapidweaver; se llamaba samael242. Me gustaba realizarlo asi, con mi plantilla y desde mi casa, pero debido a mis actividades no siempre tengo ganas de trabajar en casa, asi que con el afan de ya no fallarle a mi blog, decidi usar una herramienta que siempre este disponible desde cualquier pc en la que estuviera trabajando y bajo cualquier sistema operativo: blogger. Ya termine de pasar las pocas entradas del blog anterior a este, y pues debido a que se que ya no podre estar actualizando el otro blog, pues declaro este como el "oficial" y el otro pues a veces lo actualizare con lo que ya tenga aqui, y tambien servira para realizar algunas pruebas, pero aun asi, espero tambien cargarle los posts de este blog.


No hay comentarios.: